
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 373 A34 (1)



Debate sobre la ESO. luces y sombras de una etapa educativa / Leonardo Alanís Falantes / Madrid : Universidad Internacional de Andalucia (2003)
Título : Debate sobre la ESO. luces y sombras de una etapa educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Alanís Falantes Editorial: Madrid : Universidad Internacional de Andalucia Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 240 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-1999-2 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 373 A34 Nota de contenido: Igualdad, equidad, solidaridad.- La educación comprensiva, experimentos con la utopía.- Los profesores y la nueva enseñanza secundaria: análisis, realidad y balance de un conflicto.- Los profesores desde dentro. Reflexiones a partir de un estudio de caso.- Aprender a convivir. la autorregulación y la convivencia en los centros de secundaria.- La tutoría y el aprendizaje autónomo en secundaria la tutoría como área de desarrollo.- La diversidad: el reto de la ESO.- Reflexiones de un orientador sobre la ESO.- Propuestas organizativa de un instituto en la ESO.- Breve presentación del programa filosofía para niños.- La geografía en la enseñanza secundaria de la necesidad de planteamientos colaborativos entre disciplinas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10361 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31796 373 A34 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras