
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 W56 (1)



Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto L. Wilensky Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 336 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-243-4 Precio: 80.00 Palabras clave: MERCADEO MERCADO CONSUMO CONSUMIDORES Clasificación: 658.8 W56 Resumen: La base del negocio.- Demanda.- Mercados.- Negocio.- Marketing estratégico.- Modelos de decisión del consumidor.- El universo simbólico.- La naturaleza psicológica.- El fenómeno del consumo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10464 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31634 658.8 W56 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias