
Información del autor
Autor Rolando Arellano Cueva (1952-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (7)



Título : Al medio hay sitio : el crecimiento social segú los estilos de vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-), Autor Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 190 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-97-7 Nota general: Incluye referencias Bibliográficas: p. 189-190 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.84320985 A69 Nota de contenido: La pirámide se resquebraja. Los grandes cambios sociales: cómo se resquebrajó la pirámide?. Los nuevos pobres: cómo son los pobres y los ricos de hoy?. Los estilos de vida de los peruanos. Cómo se encuentran los estilos de vida?. Aplicaciones de los estilos de vida al consumo y los mercados. Estilos de vida, cultura, política y sociedad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18504 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38051 658.84320985 A69 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO60 658.84320985 A69 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO73 658.84320985 A69 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCF2643 658.84320985 A69 Libro Biblioteca ESCF ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Bueno bonito y barato : aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 A69 Nota de contenido: El marketing. Los nuevos peruanos. Lima. Los consumidores. Las raíces. La política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38153 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO217 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1055 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Bueno, bonito y barato Otro título : El marketing que le gusta a los peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 1 volumen Dimensiones: 21 x 13 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-47-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 A69 T-2 Nota de contenido: La globalización.- El nacinalismo.- La economía.- El espíritu.- La opinión.- La defensa del consumidor.- La vida diaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38156 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO218 658.8 A69 T-2 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 458 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-3527-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658,8542 A68 Nota de contenido: Capítulo 1:¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. 2:Buscando la clave del éxito:¿por qué compran los consumidores?. 3:¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. 4:Todo depende del cristal con que se mire:las sensaciones y la percepción. 5:Las necesidades y las motivaciones:¿podemos crearlas?. 6:¿Por que preferimos esto o aquello?. 7:¿Cómo aprendemos a consumir?:el aprendizaje y su relación con el marketing. 8:"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer":la lealtad de marca. 9:No todo es dinero:los aspectos económicos del consumidor. 10:Iguales pero diferentes:la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. 11:Los grupos sociales y su comportamiento del consumidor. 12:La unidad fundamental de consumo:la familia. 13:Una visión global:la toma de decisiones de compra. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42791 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2054 658,8542 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Marketing: enfoqaue América Latina : el marketing científico aplicado a latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 422 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0144-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 A68 Nota de contenido: Introducción al marketing. Características del mercado latinoamericano. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. La investigación de marketing. La mezcla de marketing y el producto. La marca y el empaque. El precio. La comunicación con el público. La distribución. Las ventas. Promoción. Los modelos del análisis estratégico y el posicionamiento. Estrategias competitivas. Las aplicaciones del marketing a temas específicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18495 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38040 658.8 A69 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO201 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO202 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1895 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalink