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Documentos en la biblioteca con la clasificación 418.007 T62 (1)
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Título : El lenguaje en la interacción didáctica : teorías y modelos de análisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Renzo Titone, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0721-4 Nota general: Incluye anexos Clasificación: COMPETENCIA DEL DOCENTE
DIDACTICA
ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA
LENGUAJE
PSICOLINGÜISTICAClasificación: 418.007 T62 Nota de contenido: El lenguaje didáctico en cuanto a expresión del discurso pedagógico global que enmarca la tarea de enseñar. El lenguaje desde la perspectiva del discurso relacional. El lenguaje desde la perspectiva de los modelos de investigación educativa. Estructura y funciones del lenguaje en la interacción didáctica. El componente lingüístico-textual del lenguaje didáctico. Modelos de análisis lingüístico. El texto/discurso como objeto de un análisis lingüístico estructural-funcional. El componente psicolingüístico, de la psicología del enunciado a la psicología del mensaje. El componente pragmático de la comunicación didáctica. Modelo pragmático de la comunicación humana. El componente etnometodológico: estudio etnográfico de la comunicación en la escuela. Sociolingüística y etnografía de la comunicación. Etnografía del lenguaje y etnometodología. Modelos de análisis de la interacción en la enseñanza: Joyce, Flanders y Bellack. Modelos estratificacionales (el SACLE). Análisis del comportamiento docente. Análisis del lenguaje del enseñante. Evaluación y construcción del perfil lingüístico del profesor. Compendio del sistema de codificación de Bellack. Modelo de análisis glotodidáctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32983 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4686 418.007 T62 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras