Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2 P26 (2)
Refinar búsqueda
Cómo se produce el texto escrito / Parra, Alba Marina / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Cómo se produce el texto escrito : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra, Alba Marina Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCIONClasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: La comunicación. La actividad comunicativa lingüística. El texto, un producto de la actividad comunicativa lingüística. Proceso de producción de un texto escrito. Principales dificultades para la construcción correcta de las oraciones. El Estilo de los textos escritos. Elaboración de distintos textos escritos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38375 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8108 302.2 P26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Medios de comunicación colectiva y la cultura de masas / Carlos Parra Morzán / Lima : Ama Llulla (1989)
Título : Medios de comunicación colectiva y la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Parra Morzán Editorial: Lima : Ama Llulla Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 136 páginas Precio: 16.00, 6.00 Clasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: Comunicación colectiva y masiva.-Qué es la comunicación : factores, esquemas del proceso de la comunicación, la comunicación como forma de transacción, diagrama de la comunicación colectiva, los medios de comunicación colectiva, función de los medios, teorías que explican la comunicación colectiva o masiva.-La cultura de masas, tipos de multitudes, medios de trasmisión de comunicación colectiva, teoría desarrollista de los medios de comunicación.-La persuasión en el proceso de la comunicación, los sofistas, los medios como elementos de persuasión.-Efectos de los medios de comunicación colectiva.-La educación por diversos medios de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11442 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22784 302.2 P26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31369 302.2 P26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras