Inicio
Información del autor
Autor Carlo Cutropía Fernández |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropía Fernández / Madrid : ESIC (2003)
Título : El plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropía Fernández Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 175 páginas Material de acompañamiento: 1 CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-346-8 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 658.8 C97 Nota de contenido: El plan de marketing.- Metodología para la elaboración de un plan de marketing.- Desarrollo de las etapas del plan de marketing.- Análisis D.A.F.O..- La definición de objetivos.- Selección de estrategias.- Realización de planes y presupuestos.- Control del plan de marketing.- Casos prácticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13073 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33269 658.8 C97 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias