
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.15 W48 (1)



Título : Sabemos cómo se aprende? : nuevos enfoques sobre el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Westbury ; Uri Wilensky Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 237 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-997-2928144-3 Precio: 45.00 Palabras clave: APRENDIZAJE COGNICION EDUCACION PROCESO DE APRENDIZAJE CONCEPTUALIZACION Clasificación: 153.15 W48 Resumen: Introducción a la ciencia cognita.- ¿Qué es una representación mental?.- La ciencia cognitiva y la educación.- Las implicancias prácticas de la ciencia cognitiva en la educación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11546 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30491 153.15 W48 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras BC30492 153.15 W48 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras