
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370 F83 (1)



Título : La educación como práctica de la libertad Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire (1921-1997) Editorial: México : Siglo Ventiuno Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 151 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-0027-1 Precio: 21.00 Palabras clave: EDUCACION TECNOLOGIA DE DOBLE USO Clasificación: 370 F83 Resumen: Educación y concienciación.- Cancao para os fonemas de alegría.- La sociedad brasileña en transición.- Sociedad cerrada e inexperiencia democrática.- Educación versus masificación, concienciación y práctica Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11580 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30587 370 F83 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras