
Información del autor
Autor Trevor H. Cairney |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Enseñanza de la comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Trevor H. Cairney Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 150 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-363-3 Nota general: Incluye Biblografía Clasificación: 372.47 C16 Nota de contenido: Enseñar o comprobar? ahí radica el problema.- El proceso de la lectura.- La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua.- La respuesta a la literatura.- La reación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios.- Estrategia para desarrollar la comprensión de textos literarios.- Estrategias para desarrollar la comprensión.- Estrategias de textos completo para los lectores más pequeños.- Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y literarios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13220 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33096 372.47 C16 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras