
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 174 S29 (1)



Título : Moralización a fondo : un aporte a la luz de la teoría del desarrollo humano de James W. Fowler Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Schmidt M. Editorial: Lima : Univ. del Pacífico Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 335 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-60-1 Precio: 15.00 Nota general: Bibliografía: p. 285-304.
Incluye AnexosPalabras clave: DESARROLLO HUMANO NORMAS DE CONDUCTA ETICA Clasificación: 174 S29 Resumen: La teoría del desarrollo humano de James W. Fowler.- Un análisis del comportamiento ético de los profesionales en las ciencias económicas y administrativas a la luz de la teoría del desarrollo humano de James W. Fowler.- La enseñanza interactiva: una nueva metodología pedagógica.- Observaciones sobre el contenido de un curso de moral profesional Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11791 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30399 174 S29 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras