
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 P59 (1)



El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1999)
Título : El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 427 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-91-5 Precio: 42.00 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: MERCADEO EMPRESAS ESTUDIOS DE CASOS INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.8 P59 Resumen: El marketing del siglo XXI. Sistema de información e investigación de mercados. El comportamiento del consumidor. El mercado industrial. Pronóstico de la demanda del mercado. Estrategias de mercadotecnia. Segmentación y selección del mercado meta. Producto. Precio. Promoción. Plaza. Ventas. Organización del departamento de mercadotecnia. Mercadotecnia en áreas especiales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11854 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30339 658.8 P59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC31946 658.8 P59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias