
Información del autor
Autor David Mayorga Gutiérrez (1961-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (7)



Casos ganadores de los premios Effie 2003 / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico (2004)
Título : Casos ganadores de los premios Effie 2003 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) ; María Matilde Schwalb Helguero Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 165 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-053-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 M32C Nota de contenido: 1.Caso: Café Altomayo.-2.Caso: Clorox.-3.Caso:Millonaria de InerbanK.-4. Caso: Movistar.-5.Caso: Perú es súper.-6.Caso: Interseguro.-7.C aso: Banco de crédito.-8.Caso:Banco de Crédito del Perú.-9.Caso:Movistar.-10.Caso:Perú es súper.-11.Caso: Intersuguros.-12.Caso:Banco de Crédito del Perú.-13.SagaFalabella. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41772 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1959 658.8 M32C Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas El plan de marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2007)
Título : El plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) ; Patricia Araujo Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 134 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-118-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.802 M32 Nota de contenido: 1.La naturaleza del plan de marketing.-2.El plan de marketing.-3.La investigación de mercados.-4.El análisis de mercado.-5.Formulación estratégica de marketing.-6.La mezcla de marketing.-7.La evolución económico-financiera del plan de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42339 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2011 658.802 M32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Introducción a los negocios internacionales / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1992)
Título : Introducción a los negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 365 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 382 M32 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19448 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC27337 382 M32 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC27338 382 M32 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Introducción a los negocios internacionales / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1992)
Título : Introducción a los negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 365 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 382 M32 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37346 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las mejores prácticas del márketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico (2011)
Título : Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2009-2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 315 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-178-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.800985 M32 Nota de contenido: Casos 2009: Downy, Cemento Sol, Telefónica, Interbank, Plan tarifa única Movistar, Bembos. 2010: Interbank: liderazgo en tiempo de crisis, Detergente Opal, Relanzamiento de Tekno, Red de ferreterías Progresol. Supermercados peruanos, Cusco Pone: promoción de turismo, Haz tu máximo esfuerzo - Ponle corazón, Lanzamiento del diario Depor, Telefónica Móviles, Nestlé Perú S.A., Primera Cuenta BCP Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18664 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38170 658.800985 M32 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing estratégico en la empresa peruana / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2002)
PermalinkMarketing estratégico en la empresa peruana / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico (2005)
Permalink