Inicio
Información del autor
Autor M. Rosa Borrás García |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Teoría marxista de la educación / Bogdan Suchodolski / México : Grijalbo (1963)
Título : Teoría marxista de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bogdan Suchodolski ; M. Rosa Borrás García, Traductor Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1963 Número de páginas: 371 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
MARXISMO
PEDAGOGIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 S87 Nota de contenido: Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marx y Engels. Diagnosis de la actualidad. Problemas de la alienación y el fetichismo. El significado de la revolución socialista para la educación. Sobre los fundamentos de la teoría marxista de la cultura. Crítica de la concepción metafísico-idealista del hombre. Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre. La lucha por la teoría materialista de la personalidad. El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía. Literatura recomendada para una ampliación de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43664 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1201 370.1 S87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Teoría marxista de la educación / Bogdan Suchodolski / México : Grijalbo (1968)
Título : Teoría marxista de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bogdan Suchodolski ; M. Rosa Borrás García, Traductor Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 371 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
MARXISMO
PEDAGOGIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 S87 Nota de contenido: Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marx y Engels. Diagnosis de la actualidad. Problemas de la alienación y el fetichismo. El significado de la revolución socialista para la educación. Sobre los fundamentos de la teoría marxista de la cultura. Crítica de la concepción metafísico-idealista del hombre. Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre. La lucha por la teoría materialista de la personalidad. El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía. Literatura recomendada para una ampliación de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43665 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2550 370.1 S87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Visión binocular / M. Rosa Borrás García / México : Alfaomega (2000)
Título : Visión binocular : diagnóstico y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Rosa Borrás García Editorial: México : Alfaomega Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 287 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-0460-4 Clasificación: 617.7 B74 Nota de contenido: Examen clínico.- Disfunciones de la acomodación.- Disfunciones de la binocularidad.- Terapia visual.- Ambliopía.- Estrabismos. aspectos teóricos, examen y tratamiento.- Desarrollo de la visión binocular.- Técnicas de examen en población pediátrica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13767 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32351 617.7 B74 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias