Inicio
Información del autor
Autor William F. Arens |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Publicidad / William F. Arens / México : McGraw-Hill (1999)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Arens Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 573 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2713-4 Precio: 123.00 Nota general: Incluye Apéndice Palabras clave: PUBLICIDAD COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO Clasificación: 659.1 A69 Resumen: La dimensiones de la publicidad.- Los aspectos económico, social y legal de la publicidad.- Alcance de la publicidad de lo local a lo global.- Marketing y el comportamiento del consumidor los fundamentos de la publicidad.- Segmentación del mercado y la mezcla de marketing determinantes de la estrategia publicitaria.- Recolección de información elementos de la planeación de publicidad.- Planeación del marketing y de la publicida planeción del marketing de arriba abajo del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing.- Planeación de la estrategia de medios identificación de los nexos con el mercado.- Establecimiento de relaciones marketing directo, venta personal y promoción de ventas.- Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios publicidad corporativa.- Estrategia creativa y el proceso creativo.- Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario.- Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales.- Utlización de los medioa impresos.- Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio.- Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo.- Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13810 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32290 659.1 A69 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Publicidad / William F. Arens / México : McGraw-Hill (2008)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Arens ; Michael F. Arens Weigold Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 714 páginas ISBN/ISSN/DL: 970-10-6668-3 Nota general: Incluye Apéndice. Glosario: p. 628-653 Clasificación: 659.1 A69 2008 Nota de contenido: ¿Qué es la publicidad en la actualidad?. La evolución de la publicidad. Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad. El alcance de la publicidad de lo local a lo global. Mercadotecnia y comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad. Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia: determinantes de la estrategia de publicidad. Investigación: acopio de información para planear la publicidad. Mercadotecnia y planeación de la publicidad: descendente, ascendente. Planeación de la estrategia de medios: encontrar vínculos con el mercado. Formación de la relación: mercadotecnia directa, venta personales y promoción de ventas. Formación de la relación: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa. Estrategia creativa y el proceso creativo. Ejecución creativa: el arte y el texto. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales. El uso de los medios impresos. Uso de medios electrónicos: televisión y radio. Uso de los medios interactivos digitales y correo directo. Uso de medios fuera del hogar, de exhibición y complementarios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16920 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37323 659.1 A69 2008 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias