Inicio
Información del autor
Autor Christopher Lovelock |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda
Administración de servicios / Christopher Lovelock / México : Pearson Educación (2005)
Título : Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 741 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0388-7 Precio: 115.00 Clasificación: 658.8 L93A Nota de contenido: Negocio de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Participación del cliente en los procesos de servicio. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad. Creación de valor en un mercado competitivo. Crecaión de servicios con valor agregado. Diseño y planeación de la experiencia dels ervicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos: Banco Solidario, Mercadolibre.com, Cinemex, Travel Club España, Zara, Port Aventura, BT: administración de cuentas por teléfono, Sullivan's Auto World.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14441 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35589 658.8 L93A Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO204 658.8 L93A Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing de servicios / Christopher Lovelock / México : Pearson Educación (2009)
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Jochen Wirtz Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 647 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-26-1515-6 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 L93 2009 Nota de contenido: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Posicionamiento de servicios en mercados competetivos. Diseño y administración de los procesos de servicio. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17002 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37218 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing de servicios / Christopher Lovelock / México : Pearson Educación (2009)
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Jochen Wirtz Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 647 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-26-1515-6 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 L93 2009 Nota de contenido: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Posicionamiento de servicios en mercados competetivos. Diseño y administración de los procesos de servicio. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37125 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD363 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1124 658.8 L93 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Mercadotecnia de servicios / Christopher Lovelock / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1997)
Título : Mercadotecnia de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Precio: 85.00 Nota general: Incluye Apéndice - Bibliografía Palabras clave: MERCADEO Clasificación: 658.8 L93 Resumen: Comprensión de los servicios.- Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios.- Instrumentos para los mercadólogos de servicios.- Retos para la gerencia senior Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13814 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32284 658.8 L93 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias