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Autor Gene Garafalo |
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Guía práctica para ventas y mercadotecnia / Gene Garafalo / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (2000)
Título : Guía práctica para ventas y mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Gene Garafalo Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 392 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0353-3 Clasificación: 658.81 G25 Nota de contenido: Función del director de marketing.- El propósito de la publicidad.- Promoción y relaciones públicas.- Desarrollo de productor.- Precio y utilidad.- Marketing directo.- El merketing y la competencia.- De qué la sopla el viento: investigación de mercado.- Estrategias de participación de mercado.- Explicación del proceso de ventas.- Qué sucede en el departamento de venta.- El campo de las ventas.- Las ventas internas.- Explicación de los planes remuneración.- Junta de ventas, capacitación y ferias comerciales.- El cuidado y la alimentación de los clientes.- Ventas a clientes importantes y dependencias del gobierno.- Saber vender. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13815 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32285 658.81 G25 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias