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Información del autor
Autor Carl McDaniel |
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Título : El mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Lawrence J. Gitman ; Carl McDaniel Editorial: México : Harla Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 936 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-613-051-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EMPRESAS NEGOCIOS Clasificación: 658.097 G54 Nota de contenido: El modelo de los negocios-La estructura de los negocios-Dirección empresarial-Recursos humanos-Dirección de la comercialización-Instrumentos informativos para la dirección empresarial-Finanzas-Dimensiones y oportunidades adicionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38836 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD361 658.097 G54 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl McDaniel, Autor ; Roger Gates, Autor Mención de edición: octava edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 694 páginas Il.: ilustraciones, gráficos 1 CD-ROM Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-528-3 Nota general: Incluye Apéndice. Glosario Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 M12 2011 Nota de contenido: El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Datos secundarios y base de datos. Investigación cualitativa. Investigación tradicional por encuestas. Investigación de mercados en línea. Recolección de datos primarios: la observación. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. El concepto de medición. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. Diseño del cuestionario. Aspectos básicos del muestreo. Determinación del tamaño de la muestra. Procesamiento y análisis fundamental de datos. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. Correlación bivariada y regresión. Análisis multivariado de datos. Comunicación de los resultados de la investigación. Manejo de la investigación de mercados créditos de las fotografías. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18503 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38050 658.83 M12 2011 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1154 658.83 M12 2011 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1155 658.83 M12 2011 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl McDaniel ; Roger Gates Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 779 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-7529-57-8 Precio: 145.00 Nota general: Incluye Apéndice Clasificación: 658.83 M12 Nota de contenido: Funciones de dla investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas.- Proveedores y usuarios de la investigación de mercados.- Proceso de investigación de mercados.- Datos secundarios publicados, base de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones.- Investigación cualitativo.- Recopilación de datos primarios: investigación por encuesta.- Recopilación de datos primarios: observación y experimentación.- Para entender qué se mide.- Uso de escalas de medición para lograr una mercadotecnia eficaz.- Diseño de cuestionarios.- Temas básicos de muestreo.- Determinación de tamaño de la muestra.- Procesamiento análisis fundamentales de datos.- Análisis de datos: pruebas de diferencias estadísticas.- Análisis de datos: correlación bivariada y regresión.- Análisis multivariado de datos.- Comunicación de los resultados de la investigación.- Inteligencia competitiva.- La investigación de mercados en la práctica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13816 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32286 658.83 M12 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC32287 658.83 M12 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W. ; Hair Jr, Joseph F. ; Carl McDaniel Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 777 páginas Il.: ilustraciones Nota general: Glosario: p. 728.
Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 L22 Nota de contenido: El mundo del marketing- Análisis de las oportunidades de marketing- Decisiones de producto- Decisiones de distribución- Estrategias de promoción y comunicación- Decisiones sobre fijación de precios- Marketing orientado a la tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38349 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO250 658.8 L22 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias