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Información del autor
Autor José María Sainz de Vicuña Ancín |
Documentos disponibles escritos por este autor (8)
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El plan estratégico en la empresa / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2010)
Título : El plan estratégico en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 388 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-643-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4012 S16 Nota de contenido: Cap.1: Planificación.- Cap.2: Primera etapa: Análisis de la situación.- Cap.3: Segunda etapa: Diagnóstico de la situación.- Cap.4: Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I):misión, visión y valores.- Cap.5: Tercera etapa(cont.) Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos.- Cap.6: Cuarta etapa:Estrategias corporativas (I): definición del negocio de cartera (de negocios).- Cap.7: Cuarta etapa: (cont.): Estrategias corporativas (yII): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento.- Cap.8: Quinta etapa:Decisiones operativas.- Cap.9: ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?.- Cap.10: Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39850 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1499 658.4012 S16 Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_Ciencias_Basicas El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2016)
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: vigésima primera edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 500 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-74-8 Nota general: Incluye Biblografía: p. 495-500 Clasificación: 658.8 S16 2016 Nota de contenido: Marketing y planificación. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. El plan de marketing. Primera etapa: análisis de la situación. Segunda etapa: Diagnostico de la situación. Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing (1ª decisión estratégica de marketing). Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing ( y 2ª decisión estratégica de marketing). Quinta etapa: decisiones operativas de marketing. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Requisitos para que un plan de marketing triunfe. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11853 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30346 658.8 S16 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 436 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-298-0 Precio: 81.00 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 658.8 S16 Nota de contenido: Márketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceo de planificación global.- El plan de marketing.- Análisis de la situación y dianóstico de la situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de la s etrategias de marketing.- Difición de los planes de acción.- Aplicación a la metodología de un plan de marketing, a una empresa de servicios y a un territorio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13921 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32089 658.8 S16 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: décima quinta edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 494 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Material de acompañamiento: 1 CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-732-9 Nota general: Bibliografía: p. 489-494 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S16 2011 Nota de contenido: Marketing y planificación. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. El plan de marketing. Primera etapa: análisis de la situación. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing. Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing. Quinta etapa: Definición de los planes de acción. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Requisitos para que un plan de marketing triunfe. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18500 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38046 658.8 S16 2011 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: décima sexta edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 490 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-600-5 Nota general: Bibliografía: p. 485-490 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S16 2011O Nota de contenido: Marketing y planificación. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. El plan de marketing. Primera etapa: análisis de la situación. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing. Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing. Quinta etapa: Definición de los planes de acción. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Requisitos para que un plan de marketing triunfe. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18663 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38168 658.8 S16 201O Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC38169 658.8 S16 201O Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
PermalinkPermalinkPlan de internacionalización de la PYME en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2015)
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