
Información del autor
Autor Enrique Pérez del Campo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Comunicación fuera de los medios : below the line Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Pérez del Campo Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 251 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-301-7 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 659.1 P45 Nota de contenido: La comunicación fuera de los medios: Marketing directo.- Publicidad directa.- La publicidad en el lugar de venta.- Telemarketing o marketing telefónico.- Las ferias y exposiciones.- El patrocinio y la esponsorización.- Las relaciones públicas.- La promoción de ventas.- Publicidad de internet.- El papel de la comunicación en la fidelización de clientes.- Marco jurídico de la comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13928 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32076 659.1 P45 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias