
Información del autor
Autor Cynthia Klingler Kaufman |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Psicología cognitiva : estrategias en la práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Cynthia Klingler Kaufman Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 210 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2526-0 Nota general: Incluye Glosario Clasificación: 370.152 K62 Nota de contenido: Constructivismo y educación.- La psicología soviética.- Piaget y la psicología genética.- Procesamiento humano de información.- Inteligencias múltiples y modificabilidad cognitiva.- La metacognición.- La comprensión lectora.- La escritura.- Enseñanza de las matemáticas. Aportaciones de la educación especial a la educación regular.- Descusión y conclusiones: hacia donde orientar la clases. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13971 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32024 370.152 K62 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras