Inicio
Información del autor
Autor Joseph R. Dominick |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación / Roger D. Wimmer / México : International Thomson (2001)
Título : Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger D. Wimmer ; Joseph R. Dominick Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 500 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-029-3 Nota general: Incluye Glosario Clasificación: 302.23072 W59 Nota de contenido: Ciencia e investigación.- Procedimientos de la investigación.- Elementos de la investigación.- La ética en la investigación.- Muestreo.- Métodos cualitativos de investigación.- Análisis de contenido.- Encuestas.- Investigación longitudinal.- Investigación experimental.- Introducción a la estadística.- Comprobación de la hipótesis.- Procedimientos estadísticos básicos.- Investigación en los medios impresos, electrónicos.- Investigación en publicidad y en relaciones públicas.- Investigación de los efectos de los medios.- Investigación de los medios masivos y en la internet. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13989 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32003 302.23072 W59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras