
Información del autor
Autor Daniel S. Janal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel S. Janal Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 386 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-439-3 Nota general: Incluye Glosario Clasificación: 658.84 J25 Nota de contenido: La estrategia de marketing en línea.- Ventas en línea.- Cómo promover su sitio web.- Cómo sonseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno.- Herramientas de marketing en línea.- Relaciones con los medios en línea. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14041 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31947 658.84 J25 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias