
Información del autor
Autor Alfonso Siliceo Aguilar |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Liderazgo : el don del servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Siliceo Aguilar ; Bernardo G. Angulo Belloc Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 164 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3498-9 Nota general: Bibliografía: p. 161-164 Clasificación: 303.34 S54 Nota de contenido: Visión, misión y valores de todo líder. Liderazgo e inteligencia emocional. Comentarios sobre la teoría de Daniel Goldman. Autocontrol y autorregulación de la conducta. El liderazgo es de ida y vuelta: el binomio líder-seguidor. La dimensión espiritual del liderazgo. Poder y autoridad: una confusión histórica. Escasez de líderes y necesidad de héroes. El liderazgo de la mujer. Servicio se escribe con mayúsculas: en la familia, en la educación, en la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14112 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31862 303.34 S54 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Liderazgo, valores y cultura organizacional : hacia una organización competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Siliceo Aguilar ; David Casares Arrangoiz Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 220 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2362-4 Precio: 63.00 Palabras clave: LIDERAZGO Clasificación: 658.4092 S54 Resumen: Tendencia de la transformación para el siglo XXI.- Cultura y valores.- El futuro de la misión de la empresa.- Cultura organizacional y liderazgo.- El proceso de crecimiento, cambio y vitalidad organizacional.- Estrategias y modelos de cambio Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14044 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31942 658.4092 S54 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias