
Información del autor
Autor Fernando Ramos Maldonado |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Pedagogía de la lectura en el aula : guía para maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Ramos Maldonado, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 113 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6104-0 Clasificación: 372.4019 R24 Nota de contenido: Un problema llamado lectura. Lectura, un concepto restringido por la escuela primaria. ¿Un problema en vías de superación?. Elogio de la lectura. La lectura, esa desconocida. Alianza por la lectura. Renovar la lectura, una tarea impostergable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14115 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31845 372.4019 R24 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7106 372.4019 R24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6997 372.4019 R24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras