Título : |
Técnicas de gestión bancaria |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Editorial: |
Barcelona : Hispano Europea |
Fecha de publicación: |
1980 |
Número de páginas: |
páginas |
Precio: |
25.00 |
Palabras clave: |
BANCOS ANALISIS FINANCIERO ANALISIS ECONOMICO |
Clasificación: |
332.1 T62 |
Resumen: |
t.1.- La figura del promotor de negocio.- El banco y sus clientes.- Organización del trabajo de captación.- La iniciación de la entrevista.- La fase de investigación, de identificación.- La argumentación de ventas.- Tratamiento de las objeciones.- La fase de remate.- Características del trabajo de mantenimiento.- Promoción de negocio en el seno de la propia organización.- t.2.- Introducción al marketing.- Análisis y evolución del mercado bancario.- Utilización del marketing bancario.- Campo de actuación del marketing bancario.- El producto bancario.- Localización bancaria.- Publicidad bancaria.- Gestión económica.- Estructura del Departamento de marketing.- Planificación.- Compendio bibliográfico de marketing bancario.- t.3.- Papel econóomico del dinero.- La circulación del dinero.- La banca y los intermediarios financieros.- El banco central.- Dinero, liquidez e interés.- Sistema bancario y creación del dinero.- La intervención estatal sobre el crédito y la banca.- El equilibrio dinámica del sistema bancario.- La respuesta de la banca a la política monetaria.- t.4.- Gestión sobre los valores mobiliarios.- El mercado de valores mobiliarios.- Principios del análisis de valores de renta variable.- Análisis económico.- Análisis financiero de la empresas.- Análisis bursátil.- Evaluación síntesis.- Principios del análisis de los valores de renta fija.- Las obligaciones convertibles.- Métodos de dirección.- La evaluación de los resultados.- La contabilidad en la administración de carteras de valores.- t.5.- El método de planificación y control.- Planificación y control en banca.- Planificación y control en la oficina bancaria.- t.6.- Papel de la banca en el sistema financiero.-Características del negocio bancario.- Captación de clientes y operaciones.- Ampliación y mantenimiento de los salarios acreedores.- Caracteristicas de las operaciones de inversión en clientes y en valores mobiliarios.- Condiciones estatales al desarrollo del negocio bancario.- El control de gestión aplicada a la banca |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12263 |