
Información del autor
Autor Javier Reynoso |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 741 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0388-7 Precio: 115.00 Clasificación: 658.8 L93A Nota de contenido: Negocio de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Participación del cliente en los procesos de servicio. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad. Creación de valor en un mercado competitivo. Crecaión de servicios con valor agregado. Diseño y planeación de la experiencia dels ervicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos: Banco Solidario, Mercadolibre.com, Cinemex, Travel Club España, Zara, Port Aventura, BT: administración de cuentas por teléfono, Sullivan's Auto World.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14441 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35589 658.8 L93A Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO204 658.8 L93A Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias