| Título : |
Marketing : conceptos y estrategias |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Miguel Santesmases Mestre |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
1087 páginas |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-1398-2 |
| Nota general: |
Bibliografía: p. 1021-1058.
Incluye glosario |
| Clasificación: |
658.8 S21 |
| Nota de contenido: |
Dirección comercial. El meracdo y el entorno. Demanda. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Comportamiento de compra de las organizaciones. Sistema de información e investigación comercial. Decisiones sobre el producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre distribución. Decisiones sobre marketing/comunicación. decisiones sobre promoción. Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. Marketing industrial. Marketing de servicios. Marketing internacional. Marketing no empresarial. Marketing y sociedad. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14442 |