
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Introducción a los negocios y su gestión / Camisón Zornoza, César / Bogotá : Ediciones de la U (2009)
Título : Introducción a los negocios y su gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Camisón Zornoza, César Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 796 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-487-8 Clasificación: EMPRESA COMERCIAL
GESTIONClasificación: 658.04 C24 Nota de contenido: La razón de ser y las funciones de la empresa. Visión global de la gestión. Habilidades estratégicas para la gestión. Análisis económico de la empresa. Análisis organizativo y estratégicos de la empresa. Nuevas tecnologías e internet en la empresa. Un enfoque de calidad a la gestión. Globalización y gestión de empresas internacionales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16249 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area 675 658.04 C24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Investigación comercial : métodos y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Valderrey Sanz Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 172 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-56-5 Clasificación: EMPRESA COMERCIAL
INVESTIGACION MIXTAClasificación: 658.802 V19 Nota de contenido: Investigación comercial. Aplicaciones del muestreo a la investigación comercial. Plan de muestreo. Análisis de la varianza y diseño de experimentos en investigación comercial. Análisis factorial y de correspondencias en investigación comercial. Técnicas de reducción de la dimensión en investigación comercial. Análisis multidimensional y análisis conjunto en investigación comercial. Técnicas de segmentación en investigación comercial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16246 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37734 658.802 V19 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Transformación estratégica / COEM 96 (2a.:Lima, Perú) / Lima : Escuela de Administración de Negocios para Graduados. (1996)
Título : Transformación estratégica : una exigencia de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: COEM 96 (2a.:Lima, Perú) Editorial: Lima : Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 320 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-622-04-5 Precio: 10.00 Clasificación: EMPRESA COMERCIAL
EMPRESAS MULTINACIONALES
ESTADO
FINANZAS INTERNACIONALES
MERCADOSClasificación: 658.006 C 2 Nota de contenido: Multinacionales en Américalatina. Empresa extranjera. ¿Penetrar mercados o desarrollar mercados?. Viraje estratégico y rediseño de la empresa. Finanzas. La modernización del Estado. Palabras finanles. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12818 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33325 658.006 C 2 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1040 658.006 C 2 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias