
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 382.6 C78 (2)



Título : Introducción a los negocios de exportación : criterios para la toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Cornejo Ramírez Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 303 páginas Nota general: Bibliografía: p. 289-294 Clasificación: 382.6 C78 Nota de contenido: La importancia de exportar. Exportar para crecer. Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación. Promoción de las exportaciones. Las instituciones de promoción de las exportaciones. Las ferias internacionales como instrumento de promoción. El desarrollo de la oferta exportable. Una estrategia integral para exportar. Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores. La búsqueda de socios estratégicos. Los negocios de exportación en el Perú. Casos de exportación en el Perú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12739 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33421 382.6 C78 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Introducción a los negocios de exportación : criterios para la toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Cornejo Ramírez Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 303 páginas Nota general: Bibliografía: p. 289-294 Clasificación: 382.6 C78 Nota de contenido: La importancia de exportar. Exportar para crecer. Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación. Promoción de las exportaciones. Las instituciones de promoción de las exportaciones. Las ferias internacionales como instrumento de promoción. El desarrollo de la oferta exportable. Una estrategia integral para exportar. Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores. La búsqueda de socios estratégicos. Los negocios de exportación en el Perú. Casos de exportación en el Perú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36962 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD634 382.6 C77 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras