
Información del autor
Autor Raúl Eguizábal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Fotografía publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Eguizábal Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 231 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1919-4 Nota general: Bibliografía: p. 223-227 Clasificación: 659.13077 E31 Nota de contenido: Fotografía y publicidad: convergencias históricas. La modernidad de la imagen publicitaria. La fotografía en la comunicación publicitaria. Fotografía y composición gráfica. El descubrimiento estético de los objetos. El retrato: del testimonial al glamour. Fotografía publicitaria y nuevo grafismo. La fotografía publicitaria en España. Detalles del bodegón publicitario. Retratos reales e imaginarios. Paisajes significativos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14564 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35486 659.13077 E31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias