Inicio
Información del autor
Autor César González |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria / Antonio Paoli Bolio / México : Trillas (2004)
Título : Comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Paoli Bolio ; César González Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 141 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2639-1 Precio: 32.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: PUBLICIDAD COMUNICACION DE MASAS Clasificación: 659.14 P24 Resumen: Comunicación-información. Emisor y receptor. Mercancía y publicidad. Introducción a la semiología de la publicidad. Estructura linguística del anuncio publicitario. Nivel fonológico. Nivel morfosintáctico. Nivel lexicosemántico. Estructura retórica de la imagen publicitaria. Función referencial de la imagen en el anuncio publicitario. Configuración poética del anuncio publicitario. Semiótica urbana y publicidad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14584 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35457 659.14 P24 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias