
Información del autor
Autor Jacques Gerstlé |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La comunicación política Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Gerstlé Editorial: Santiago [de Chile] : LOM Ediciones Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 252 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-956-282-776-8 Nota general: Bibliografía: 231-251 Clasificación: 324.73 G37 Nota de contenido: La comunicación política: definiciones e incertidumbres. La mediatización de la vida política. Los efectos de la comunicación persuasiva. Los efectos macropolíticos de la comunicación modernizada. Prácticas de comunicación y posiciones de poder. La campaña electoral, la construcción de la realidad política y los efectos de la campaña. La preponderancia de los factores políticos. La comunicación, la información y el ejercicio del poder. La comunicación, la información y la participación de los ciudadanos. La expresión y la acción colectiva de los ciudadanos. Comunicación y democratización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14592 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35442 324.73 G37 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras