
Información del autor
Autor Salomé Berrocal Gonzalo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Comunicación política en televisión y nuevos medios / Salomé Berrocal Gonzalo / Barcelona : Ariel (2003)
Título : Comunicación política en televisión y nuevos medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Salomé Berrocal Gonzalo ; Leopoldo Abad Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 348 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1296-5 Clasificación: 324.730946 B46 Nota de contenido: Introducción a la comunicación política. Los nuevos agentes políticos en la comunicación televisiva. Comunicación política e imaginarios sociales. La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado. Los anuncios de los partidos en televisión. El caso de España (1993-2000). Debates electorales por televisión. La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000. El infoentretenimiento televisivo. Las elecciones legislativas de 2000 en El Informal, Caiga Quien Caiga y las Noticias del Guiñol. Ciberdemocracia y comunicación política virtual: el futuro de la ciudadanía electrónica tras la era de la televisión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14593 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35443 324.730946 B46 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras