
Información del autor
Autor José Luis Sanchis |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Comunicar con éxito : teoría y práctica de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Sanchis Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 357 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-544-7 Clasificación: 302.2 S21 Nota de contenido: Sociedad de la comunicación. La aldea global. La filosofía de la comunicación. Naturaleza de la comunicación. Hecho de la comunicación. Inteligencia artificial. Medios de comunicación de masas. Opinión pública. Realidad virtual de los medios. Mediación de los medios. El hipertexto y la agenda-setting. Internet y la opinión pública global. Nuevas tecnologías. El nuevo paradigma social. Práctica de la comunicación. Los ciudadanos críticos. La actividad del lobby. Organizaciones no gubernamentales. Comunicación interna. Comunicación transversal y colateral. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14609 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35425 302.2 S21 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras