
Información del autor
Autor Pedro Caldentey Albert |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Comercialización de productos agrarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Caldentey Albert ; Tomás de Haro Giménez Editorial: Madrid : Agrícola Española Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 354 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8476-222-5 Nota general: Bibliografía: p. 347-354 Clasificación: 338.17 C18 Nota de contenido: Comercialización. Agentes y canales de comercialización. Industrias agrarias. Sistemas modernos de distribución. Formas ce compra-venta. Cooperativas de agricultores. Mercados en zonas de consumo. Márgenes de comercialización. Normalización y su control. La calidad en los productos agroalimentarios. Productos con características especiales. Envases y embalajes. Formación de precios. Almacenamiento y precios en el tiempo. Trasnporte y precios en el espacio. Marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14690 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35287 338.17 C18 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC35721 338.17 C18 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Economía de los mercados agrarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Caldentey Albert ; Ana Cristina Gomez Muñoz Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 218 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7114-427-0 Nota general: Bibliografía:páginas 217-218. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADOS AGRARIOS Clasificación: 338.13 C19 Nota de contenido: El concepto económico de mercado. Productos agrarios. La demanda de productos agrarios. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios. La oferta de productos agrarios. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre. Análiss empírico de la oferta de productos agrarios. Formación de precios y equilibrios del mercado. Mercados en el tiempo, variación de precios en la campaña. Mercados en el tiempo, variación de precios entre camapañas. Mercados en el espacio. Mercados en la forma. Localización de la producción agraria. Programación lineal y competencia interregional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39438 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1132 338.13 C19 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAG1133 338.13 C19 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas