Inicio
Información del autor
Autor Eva L. Baker |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Planeamiento de la enseñanza / W. James Popham / 1972
Título : Planeamiento de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: W. James Popham ; Eva L. Baker Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 136 páginas Clasificación: 375.2 P79 Resumen: _ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19323 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC2258 375.2 P79 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Planeamiento de la enseñanza / W. James Popham / México : Paidós (1986)
Título : Planeamiento de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: W. James Popham ; Eva L. Baker Editorial: México : Paidós Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 136 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-051-1 Clasificación: EDUCACION
METODOLOGIAClasificación: 371.3 P77 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34066 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2268 371.3 P77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4965 371.3 P77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Test y cognición-investigación cognitiva y mejora de las pruevas psicológicas. / Merlin C. Wittrock / Barcelona : Paidós (1998)
Título : Test y cognición-investigación cognitiva y mejora de las pruevas psicológicas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Merlin C. Wittrock ; Eva L. Baker Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 225 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0482-8 Clasificación: COGNICION
PRUEBAS DE CONOCIMIENTO
PRUEBAS PSICOLOGICASClasificación: 371.26 W78 Resumen: El impacto de los Test psicológicos en la educación y la empresa. Aplicación de pruebas e investigación reciente en cognición. Hacia los mejores test de inteligencia. Evaluación del desempeño en matemáticas: un análisis de ítem de pruebas abiertas. Evaluación cognitiva en historia para la aplicación de pruebas en gran escala. Investigación en cognición y aprendizaje: implicaciones para la práctica en la aplicación de pruebas de rendimiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35745 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5465 371.26 W78 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras