
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.19 L87 (1)



Título : Introducción al flamenco en el currículum escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel López Castro Editorial: Madrid : Akal Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 253 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-2237-4 Clasificación: 372.19 L87 Nota de contenido: Didáctica del flamenco en educación infantil.- El flamenco y los valores: petinencia de llevar el flamenco a la escuela.- El flamenco desde el área de música en primaria.- El flamenco en el cole: experiencia prácticas.- Balance de una experiencia en enseñanza secundaria, estudio de las coplas flamencas desde un punto de vista interdisciplinar.- El flamenco en la universidad, presentación de una experiencia curricular y docente.- El flamenco como arte popular y popularizado.- Historia y evolución de la guitarra flamenca.- ¿De qué hablan las coplas flamencas? ¿Cómo usar el contenido de las coplas flamencas en la escuela?. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13044 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33302 372.19 L87 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras