
Información del autor
Autor Elizabeth Cuenca Rendón |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Cuenca Rendón ; Beatriz Rangel Velasco Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 225 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-404-8 Precio: 40.60 Nota general: Bibliografía: 223-225 Palabras clave: PSICOLOGIA Clasificación: 150 C95 Resumen: El primer capítulo pretende introducir al conocimiento del desarrollo histórico de la psicología. El segundo analiza a los teóricos de la personalidad permitiendo al estudiante a tener una perspectiva amplia y profunda de cómo llegamos a ser quienes somos. El tercero nos muestra la importancia que reviste el cuerpo no sólo desde el punto de vista estético sino como un referente psicológico del cual dependen muchas de nuestras actitudes. El cuarto capítulo sexualidad, se ha diseñado para que a través de una serie de reflexioens y ejercicios el joven tenga en sus manos información sencilla para guiarlo en este proceso. El quinto capítulo aborda lo referente a la salud y enfermedad mental, tema alrededor del cual se han manejado muchos mitos a lo largo de la historia del hombre. Por último, el capítulo sexto es una invitación a los estudiantes para que realicen un proyecto de vida analizando su pasado, su presente y su futuro Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14834 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC14024 150 C95 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Seminario de aprendizaje y desarrollo / Elizabeth Cuenca Rendón / México : International Thomson (2006)
Título : Seminario de aprendizaje y desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Cuenca Rendón, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 186 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-541-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
DESARROLLO
EDUCACIONClasificación: 371.621 C95 Nota de contenido: El seminario como técnica de trabajo grupal y el grupo. El aprendizaje y su relación con el pensamiento. Instrumentación del aprendizaje académico. La adolescencia y la familia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37184 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7843 371.621 C95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Taller de habilidades para el aprendizaje / Elizabeth Cuenca Rendón / México : Cengage Learning (2011)
Título : Taller de habilidades para el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Cuenca Rendón ; Juan José Vargas Sandoval Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 129 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-232-9 Clasificación: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Clasificación: 371.30281 C95 Resumen: Nota de contenido: Estrategias, técnicas y habilidades. Acceso a internet, recurso de aprendizaje. Organizadores gráficos, esquemas, gráficos, cuadros sinópicos, mapas conceptuales, mentales y cuadro de doble entrada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37279 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7935 371.30281 C95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras