
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)



Frente a los estándares curriculares / Red Colombiana para la Transformación de la Formación docente en lenguaje / Bogotá : Magisterio (2003)
Título : Frente a los estándares curriculares : el caso de lengua castellana y literatura Tipo de documento: texto impreso Autores: Red Colombiana para la Transformación de la Formación docente en lenguaje Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2003 Colección: Colección Redes Número de páginas: 98 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0694-5 Clasificación: CURRICULO
ESTANDARES DE EVALUACIÓNResumen: Nota de contenido: Algunas reflexiones sobre los estándares para la excelencia. Una mirada crítica sobre los estándares para la excelencia en la educación y de manera particular en el área de lenguaje. Acerca de los estándares curriculares en lengua castellana. Las implicaciones de los estándares en los procesos de formación de los niños de preescolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37302 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8023 370.7 R Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras