
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3 B41 (1)



El nuevo enfoque pedagógico y los mapas conceptuales / Uliber Clorinda Benito Alejandro / Lima : San Marcos (2006)
Título : El nuevo enfoque pedagógico y los mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Uliber Clorinda Benito Alejandro Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 307 páginas Precio: 17.00 Nota general: Bibliografía: p. 299-301 Palabras clave: METODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Clasificación: 371.3 B41 Resumen: Aprendizaje memorístico. Aprendizaje significativo. Los contenidos. La estructura cognitiva del alumno (ideas previas). El aprendizaje de contenidos. Estrategias para el aprendizaje de contenidos. Las estrategias en el PLANCAD. Mapas conceptuales: fundamentación, elementos. Cómo se construyen los mapas conceptuales. Organización de los mapas conceptuales. Mapas conceptuales en educación básica (educación primaria y secundaria). Mapas conceptuales en educación superior. Evaluación del aprendizaje: características, funciones, tipos de evaluación, indicadores, Competencia y contenidoe específico, técnicas e instrumentos de evaluación, mapas conceptuales en la evaluación, modelo de puntuación de mapas conceptuales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13138 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33191 371.3 B41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras