
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.84 S82 (1)



Título : Checklists claves para marketing directo : 99 checklists probadas para ahorrar tiempo, recortar gastos e incentivar la respuesta directa Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stockwell ; Henry Shaw Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 229 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-785-4 Nota general: Incluye Apéndice Clasificación: 658.84 S82 Nota de contenido: Planificación de campañas de marketing directo.- La utilización de los medios de marketing directo.- La creatividad en el marketing directo.- Después de la campaña: marketing directo de apoyo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13175 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33151 658.84 S82 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias