
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (17)



115 ejercicios resueltos de programación C++ / Jorge Fernando Betancourt Uscátegui / Bogotá : Ediciones de la U (2021)
Título : 115 ejercicios resueltos de programación C++ Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Fernando Betancourt Uscátegui ; Irma Yolanda Polanco Guzmán Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 516 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-792-298-1 Clasificación: LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROGRAMACIONClasificación: 005.111 B47 Nota de contenido: Generalidades del lenguaje de programación C++. Estructuras secuenciales. Estructuras selectivas IF, IF-ELSE, IF anidados. Estructura selectiva switch. Arreglos unidimensionales (vectores). Arreglos multidimensionales. Funciones del usuario. Recursividad. Cadena de caracteres. Registros o estructuras. Almacenamiento en memoria secundaria: ficheros o archivos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39846 005.111 B47 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Aplicaciones móviles usando android studio / Yosip Vladimir Urquizo Gómez / Lima : Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (2021)
Título : Aplicaciones móviles usando android studio Tipo de documento: texto impreso Autores: Yosip Vladimir Urquizo Gómez (1977-) ; Marcelino Torres Villanueva (1962-) Editorial: Lima : Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 447 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4435-57-7 Clasificación: LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROGRAMACIONClasificación: 005.368 U79 Nota de contenido: Instalación de Android Studio. Creación de un proyecto. Estructura de un proyecto. RelativeLayout y ConstrainLayout. Compilar aplicación en celular físico. Eventos en los botones, parte 1 y 2. Diseño con varios layouts. Pasar parámetros entre actividades. SharedPreference, validaciones. SQLite. Fragmentos. Listas. Librerías. ReciclerView y CardView. Firestore. Cámara y galería. Mapas. Ejercicios propuestos final. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44874 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40232 005.368 U79 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Aprende C# programando juegos Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Barba Salvador Editorial: Madrid : Dextra Editorial Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 386 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-16898-03-9 Clasificación: LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROGRAMACIONClasificación: 005.376 B24 Nota de contenido: Lenguaje de programación. Tipos de datos primitivos. Decisiones. iteraciones (bucles). Arrays. Cadenas de caracteres. Funciones. Clases y objetivos. Palabras importantes reservadas por el lenguaje. Gestión dinámica de la memoria. Diagramas de clases UML. Desarrollo de un juego de consola. Clases abstractas e interfaces. Desarrollo de un juego del tipo Space invaders. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44875 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40233 005.376 B24 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras
Título : Aprender React : con 100 ejercicios prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Monteserín Fernández Editorial: Madrid : Marcombo Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 216 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-267-3499-0 Clasificación: LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROGRAMACIONClasificación: 005.4 M84 Nota de contenido: Qué es React?. Programación funcional y orientada a objetos. Instalación de NodeJS y Git. Estructura de la aplicación recién creada. JSX. Recogida de datos. Aplicaciones para memorizar un speech. Aplicaciones de rutinas deprotivas. Hacer un trivial. Cuento interactivo. React Reuter. Fetch API comprobación de errores. Redux. Firebase. Autentificación con AuthO. NextJS. Publicaciones. Arrancar nuestro proyecto con Expo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44877 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40234 005.4 M84 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC40235 005.4 M84 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Aprender visual basic para aplicaciones en excel con 100 ejercicios prácticos / Juan Antonio Gómez Gutiérrez / Madrid : Marcombo (2023)
Título : Aprender visual basic para aplicaciones en excel con 100 ejercicios prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio Gómez Gutiérrez Editorial: Madrid : Marcombo Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 216 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 216 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-267-3564-5 Clasificación: LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROGRAMACIONClasificación: 005.133 G63 Nota de contenido: Crear libro xlsm y mostrar pestaña programador. Ejecutar macro. Crear macro con referencias absolutas/relativas. Seguridad para macros. Descripción de la interfaz. Tipos de datos. Módulos de clase. Operadores matemáticos. Creación de una función. Función de usuarios llamada desde una hoja. Formateo de números. Otras funciones de fecha. Modelo de objetos. Crear un libro y guardarlo en un directorio. Enumeraciones y constantes de Excel. Creación de un formulario. Ejemplo de automatización - I y II. Importar/exportar archivos VBA. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44617 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39847 005.133 G63 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Big data, machine learning y data science en python / José Manuel Ortega Cendel / Bogotá : Ediciones de la U (2023)
PermalinkPermalinkComputer methods for matematical computacions / George Elmer Forsythe / New Yersey : Prentice-Hall (1977)
PermalinkDesarrollo de aplicaciones android con APP inventor 2 / Tomás Domínguez Mínguez / Madrid : Marcombo (2023)
PermalinkDesarrollo web con python 3 django / Jorge Santiago Nolasco Valenzuela / Lima : Editoral Macro (2021)
PermalinkPermalinkPermalinkFundamentos de programación usando C++ / Marcelino Torres Villanueva / Lima : Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (2021)
PermalinkPermalinkPermalink