
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 C75 (2)



La [de] construcción del conocimiento pedagógico / Antonio Juan Colom Cañellas / Barcelona : Paidós (2002)
Título : La [de] construcción del conocimiento pedagógico : nuevas perspectivas en teoría de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Juan Colom Cañellas Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 233 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1185-7 Nota general: Bibliografía: p. 223-233 Clasificación: 370.1 C75 Nota de contenido: La narración científica.- El método científico y los tres mundos de K Popper.- Hacia un cambio de paradigma: el mundo.- La teoría tras la modernidad.- La teoría del caos o la deconstrucción de la teoría.- Los posibilismos educativos de la teoría del caos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13223 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33090 370.1 C75 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Después de la modernidad : nuevas filosofías de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Juan Colom Cañellas, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 192 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-974-3 Clasificación: FILOSOFÍA MODERNA
MODERNIDADClasificación: 370.1 C75 Nota de contenido: La nueva condición de la ideología: El punto de partida. La filosofía de la posmodernidad. La necesidad del conocimiento. La sociedad como sistema: Niklas Luhmann. Los restos del naufragio: El neocontractualismo de Rawis. Habermas o retorno a la modernidad. La ideología permanente: El pacifismo. La ideología recuperada: el ecologismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35068 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7089 370.1 C75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras