Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
Dirección de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de la distribución comercial / West, Alan / Madrid : Díaz de Santos (1991)
Título : Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total Tipo de documento: texto impreso Autores: West, Alan Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 337 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-81-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
VENTASClasificación: 658.84 W56 Nota de contenido: 1:Introducción:la importancia de la distribución. 2:Alcance de la distribución. 3:Diseño de canales de distribución:problemas generales. 4:Diseño del canal de distribución:criterios de resultados. 5: Canales de distribución fuera del Territorio Nacional. 6:Producción:interacción con la distribución. 7:Problemas de almacenaje y emplazamiento. 8:Problemas de gestión de almacenes. 9:Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. 10:Decisiones sobre niveles de existencias. 11:Distribución física. 12:Gestión de la distribución física. 13:Procesamiento de pedidos. 14: Gestión de ventas:su papel en la distribución. 15:realización del cambio en la distribución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar