Nota de contenido: |
El atarantado.- A mi ananke.- La espera.- Asó, de perfil.- Se debe enseñar estilística.- Fisonomía actual de la narrativa peruana.- El niño de junto al cielo.- Prada, ensaysista americano.- El compañero.- Historia del Perú.- Introducción a los comentarios reales.- El prisionero de la torre.- El cuerpo de Giulia - no.- Campidoglio.- Narración en el Perú.- Etoy Ronca.- Una yegua parada en dos patas.- Mi padre es zapatero.- Costeante.- Costumbres ancestrales en el Perú contemporáneo.- Una parábola.- El animal fantástico domesticable.- La enseñanza de la filosofía.- El avaro.- La imagen francesa del Perú.- Las barriadas marginales.- Entierro en el mar.- Nausea, angustia y amor en la filosofía de J.P. sartre.- Ni apocalíptico ni integrado.- Mario Vargas Llosa: la invención de una realidad.- Orfeo en las tinieblas.- Desde Europa.- Razón de amor.- El rosquita.- Prosas apátridas.- El vaso.- Actualidades de Mariátegui.- Los créoles.- La cita.- La tierra prometida.- Collacocha.- Estamos hechos de las mismas.- Viva la república.- Todo se transforma.- Justo.- Elegía.- Canto coral a Tupac Amaru, que es la libertad.- Justicia.- La casa verde.- Esa vez del huaico.- Manco Inca, el gran rebelde (prólogo).- Perspectiva.- La primera mujer (fragmento). |