Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 174.4 S29 (2)
Refinar búsqueda
Etica y negocios para América Latina / Eduardo Schmidt M. / Lima : Universidad del Pacífico (1995)
Título : Etica y negocios para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Schmidt M. Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 603 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-8929-89-9 Precio: 15.00 Nota general: Bibliografía: p. 582-603 Clasificación: 174.4 S29 Nota de contenido: Diagnóstico de la problemática de la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones en el mundo profesional.Lo que los actuales y futuros profesionales entienden por lo ético en el mundo de los negocios. La amoralidad en el mundo de los negocios. La objetividad moral y la formulación de principios morales. Un camino hacia la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones. El profesional y sus valores. La teoría del desarrollo humano de james W. Fowler: un instrumento para conocerse mejor. La conciencia moral de la persona. La comunicación de la veradd en el mundo profesional. La obligación moral de comunicar la verdad. El secreto profesional. La comunicación de la verdad a través de los estados financieros. Principios morales y publicidad. El ejercicio de los derechos inherentes a la propiedad privada. Un precio justo para salarios, sueldos y utilidades justas. La moralidadde colaborar en actos inmorales. El profesional frente al soborno. Justicia en las relaciones empresariales. Etica y negocios: proyección hacia el futuro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13469 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32800 174.4 S29 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Etica y negocios para América Latina / Eduardo Schmidt M. / Lima : Universidad del Pacífico (1995)
Título : Etica y negocios para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Schmidt M. Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 603 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-8929-89-9 Precio: 15.00 Nota general: Bibliografía: p. 582-603 Clasificación: 174.4 S29 Nota de contenido: Diagnóstico de la problemática de la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones en el mundo profesional.Lo que los actuales y futuros profesionales entienden por lo ético en el mundo de los negocios. La amoralidad en el mundo de los negocios. La objetividad moral y la formulación de principios morales. Un camino hacia la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones. El profesional y sus valores. La teoría del desarrollo humano de james W. Fowler: un instrumento para conocerse mejor. La conciencia moral de la persona. La comunicación de la veradd en el mundo profesional. La obligación moral de comunicar la verdad. El secreto profesional. La comunicación de la verdad a través de los estados financieros. Principios morales y publicidad. El ejercicio de los derechos inherentes a la propiedad privada. Un precio justo para salarios, sueldos y utilidades justas. La moralidadde colaborar en actos inmorales. El profesional frente al soborno. Justicia en las relaciones empresariales. Etica y negocios: proyección hacia el futuro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar