
Información del autor
Autor Viviana Rogozinski |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Títeres en la escuela / Viviana Rogozinski / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2005)
Título : Títeres en la escuela : expresión, juego y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Viviana Rogozinski Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 159 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-046-2 Nota general: Bibliografía: p. 157-159 Clasificación: 372.674 R77 Nota de contenido: Definición del títere. Por qué títeres en la escuela primaria?. El lenguaje titiritesco. El rol docente. Los títeres como medio de expresión dramática. Los personajes. El espacio escénico. La problemática del argumento. Actividades de juego exploratorio. Algunas técnicas sugeridas para explorar. Las sesiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15398 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34292 372.674 R77 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras