
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 347.446 C95 (1)



Título : Curso de derecho de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José María de la Cuesta Rute Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 330 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2037-9 Clasificación: 347.446 C95 Nota de contenido: Concepto de dercho de la publicidad. La publicidad y el orden constitucional. Fuentes del derecho de la publicidad. Los sujetos de la relación de comunicación publicitaria. Los sujetos del proceso de la información publicitaria. Objeto de la actividad publicitaria: la obra publicitaria. Disiciplina jurídica de la publicidad. Publicidad ilícita. Engaño en la publicidad. Publicidad desleal. Cláusula general de deslealtad. Publicidad comparativa. Divulgación de análisis comparativos de productos. Remedios jurídicos ante la publicidad ilícita. Ejercicio de la acción de cesación. Sistema de autorregulación. Contratación publicitaria. Contrato de publicidad. Contrato de difusión publicitaria. contrato de creación publicitaria. Contrato de patrocinio y el de bartering. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13640 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32518 347.446 C95 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras