
Información del autor
Autor Morris L. Bigge |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Bases psicológicas de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris L. Bigge ; M.P. Hunt Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 735 páginas Clasificación: 370.15 B4 Resumen: _ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19232 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC16933 370.15 B4 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Bases psicológicas de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris L. Bigge ; M.P. Hunt Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 736 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0131-2 Clasificación: 370.15 B49 Resumen: _ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19233 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC26164 370.15 B49 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1034 370.15 B49 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Teorías del aprendizaje para maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris L. Bigge Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 414 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0390-3 Clasificación: EDUCACION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1523 B49 Nota de contenido: Prefacio. Prólogo. ¿Por que es un problema el aprendizaje en las aulas? ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales? Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje? ¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje? Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner? ¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de Spence? ¿Qué es psicología del campo? ¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo? ¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones? ¿ Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos? ¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza? ¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje? Índice analítico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34122 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH640 370.1523 B49 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5040 370.1523 B49 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras