
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.800722 M32 (1)



Marketing estratégico en la empresa peruana / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2002)
Título : Marketing estratégico en la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) ; Patricia Araujo Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 341 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-603-94-5 Nota general: Bibliografía: p. 339-341 Clasificación: 658.800722 M32 Nota de contenido: La naturaleza del marketing: definición. Marketing y medio ambiente. Planeamiento estratégico de la empresa y el programa de marketing. Tipos de estrategia: estrategias de integración, matriz producto-mercado, estrategias genéricas, matriz de Boston Consulting Group, Estrategias competitivas. La investigación de mercados y los sistemas de información del marketing. El mercado dle consumidor. El mercado industrial. Segmentación del mercado. Pronóstico de la demanda. El producto. Canales de distribución. La promoción. El precio. Implementación del programa de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13725 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32402 658.800722 M32 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias